martes, 11 de agosto de 2009


hoy me siento sola sin ganas de levantarme me siento vacia creo que algo me falta intento y no puedo sacarte de mi mente y pensar en el momento en que nos encontremos los dos, recuerdo el momento en qe nos conocimos ¿ quién hubiese dicho qe todo terminaria así ?y estando juntos sabemos que la pasamos bien pensa en lo bueno y nuevo que puede suceder no me digas que te explique no pretendo que me entiendas no me digas que te explique no pretendo que me entiendas lo único que quiero es estar a tu lado y dormir contigo para que soñemos juntos si te llamo es porque me interesas más que nadie que eres tú el ángel que el corazón me ha robado lo único que quiero es estar a tu lado y dormir contigo para que soñemos juntos si te llamo es porque me interesas más que nadie que eres el ángel que el corazón me ha robado ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario