lunes, 3 de agosto de 2009



Quién no es capaz de llorar no es capaz de amar.
Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos, y con alas para volar siempre unidos.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.
El verdadero amor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece.
Quién puede decir cuanto ama poco amor siente.
Si alguien te falla una vez, dale otra oportunidad, una y otra vez, hasta que ésta entienda cuanto la Amas.
La vida se acaba, el amor no.
Querer no es lo mismo que amar, quien ama llora, mas quien quiere lamenta.
Quién pide una prueba de amor, se prueba a sí mismo.
Los hombres saben querer, más las mujeres los enseñamos a amar.
En el amor no son necesarias las palabras, sino las miradas.
Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.
Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.
Amar es poder enojarse, sin dejar de amarse.
Cada vez que te veo mi corazón comienza a latir, pero se desvanece, cada vez que te veo partir.
El amor es como un juego de azar, arriésgate a ganar el Amor o a perder el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario