martes, 1 de septiembre de 2009


me acosté pensando en tus ojos
soñé lo más bello que pude soñar
nos vimos solo un par de veces y entraste en mis sueños igual
no sé lo que pienses de esto,yo siento que comienzo a enamorarme de ti
me endulzas cuando hablas,me muero si te hago reir
es así,tu modo me mata si te quiero invitar a salir
dame solamente una chance,dejame intentar conquistarte
pasemos un rato,cenemos,vamos a caminar,podriamos llevarnos bien
No sé como hare para verte
le he preguntado a mi amigo por ti,me dijo que estabas saliendo hace poco tiempo con alguien
recuerdo cuando la nombraste,recuerdo que hablaste de ella
si aún no te has enamorado quizás sea el momento de probarme a mí
ven aquí,yo quiero que sepas que eres el hombre más bello que ví
jueguemos un poco juntos
no ves mis ojos brillando por ti?
qué daria yo por que me dés tu número de telefono
y tal vez te llamaría nerviosa,por esta ilusión de tenerte,tu pelo, tus manos, tu forma de hablar, tus dientes y tu sonrisa, la ropa que usás,lo que conozco de ti me gusta todo
quisiera ver más
en un rincón de mi cuerpo he guardado millones de besos,que saltan,que quieren salirte,te los daré y llenaremos la cama de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario