jueves, 14 de enero de 2010

No puedo creer lo mala amiga que resultaste ser,como después de cagarme tantas veces (y yo como idiota perdonarte) me dejes de lado así como lo haces,que me hayas reemplazado tan fácil,que ahora desaparezcas,ni un mensaje NADA.Ayer estaba viendo los millones de fotolog's que tubimos,y me puse a llorar,es que no puedo creer cuanto cambiaste;si,yo también cambie,pero yo no me hice garca (; ,no te das una idea de lo que extraño a la vieja vos (iba a poner tu nombre;pero sé que si lo lees vas a saber muy bien que es para vos..) como extraño lo que eras,y como odio lo que sos,te juro que lo pienso y no me entra en la cabeza como me cagaste,te perdoné y me seguiste cagando ! ¿tan mal amiga fuí?¿me merecia todo esto? porque aunque no parezca,yo estoy sufriendo,y mucho,igual quedate tranquila,que no volveria a ser tu amiga;porque te digo la verdad? ahora te tengo odio,te tengo odio por todo lo que me hiciste y me seguis haciendo..¿pero sabés que me da más bronca? como me reemplazas ; eramos mejores amigas , no sé si te acordas,supuestamente "amigas para siempre" y ahora que te juntas con otras me dejas de lado ; ojalá que te quedes sola; no sé si te lo digo de forra o no,pero me gustaria que sientas lo que yo siento ahora; aparte te juntas con personas que antes odiabas;que las denominabas como trolas :S ,dios; falsa te dicen.
Bueno no sé,me cansé; qería descargarme un poco...
Y si vos lees esto,sabés que no volveria a ser tu amiga,porque me cagaste muchisimas veces y cambiaste demaciado,y lamentablemente para mal..¿pero sabés qué? me hubiece gustado que porlomenos me pidas perdón;para no terminar así,odiandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario