jueves, 4 de marzo de 2010

4 días y empiezo la secu,estoy re nerviosa..por un lado quiero y por el otro no,quiero por el lado de que voy a conocer gente y eso ; pero no quiero porque son TODOS nuevos,estube nueve años con los mismos compañeros y este año no conozco a NADIE,y ensima SECUNDARIA; nono,estoy suuuuuuuuuper nerviosa; siento que me voy a llevar hasta el recreo ¿? no es que sea una inutil y no sepa nada :P pero soy REEEEE vaga,me da paja todo,y me cuesta MUCHISIMO concentrarme, si me costaba en la primaria,no me imagino en la secundaria,ensiam todos me dicen que es re dificil primer año u.u ; no sé,espero que no sea taaan así,igual lo que me gusta de ese cole es que esta orientado a psicologia ; que es lo que yo queiro estudiar,y también tiene fotografia,otra cosa que me gustaría ser ; así que re piolix ; me quiero poner las pilas por eso,quiero terminar de estudiar y trabajaaaar de lo que me gusta, y depender de MÍ,y bueno nada,no sé,quería contarlo ¿? porque estoy super nerviosa,pero también lo bueno es que voy a hacerme amigos nuevos,que los necesito,oprque la verdad que mis ""amigos"" son uno más garca que el otro (menos Mel) ; igual,eso no quita que los voy a extrañar u.u fueron 9 años,desde salita de 4,es MUCHISIMo para mi,así que no extrañarlos se me va a hacer imposible,pero bueno,nosé,me fuí gente,aver si puedo dormir jaja.
beesote
Noeelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario