viernes, 5 de marzo de 2010

  • Admito que soy: histérica
  • Admito que me gusta: la playa
  • Admito que en el colegio: hablo todo el tiempo y no me puedo concentrar
  • Admito que en mi casa: me gusta,pero me gustaría más otra
  • Admito que tengo: ganas de volver a Miramar
  • Admito que salgo: bastante
  • Admito que me encanta: la playa
  • Admito que no tengo: ganas de empezar el colegio
  • Admito que lo que más me fascina: es la playa
  • Admito que prefiero: que me digan la verdad SIEMPRE
  • Admito que mi MSN es: noeeelia-@hotmail.com
  • Admito que mi Facebook es: Noelia Dranovsky
  • Admito que voy: a ver si duermo o me quedo despierta
  • Admito que antes: era más idiota
  • Admito que ahora: maduré un poco
  • Admito que no sé: miles de cosas
  • Admito que últimamente: estoy de mejor humor
  • Admito que soy afortunada en: la familia que tengo
  • Admito que me gusta escuchar: música
  • Admito que me gusta ver: niní,porque valientes terminó :(
  • Admito que amo a: mi familia
  • Admito que quiero mucho a: mis amigos
  • Admito que mis padres: tienen sus rayes,pero son buenisimos y los amo
  • Admito que mis hermanos: son los mejores y los amo,más allá de que tenemos peleas
  • Admito que estoy esperando: que sean las seis
  • Admito que mi amor: se llama Devon ♥
  • Admito que ayer: salí con Nati ♥ ; y también me metí en un quilombo u.u
  • Admito que hoy: fuí a comprarme las cosas para el cole u.u
  • Admito que mañana: voy a ir al negocio con mi hermana
  • Admito que siempre: chateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario