domingo, 28 de marzo de 2010

Ayer tenía toda la paja de escribirrrrrrrrrrr,
así que escribo hoy lo de ayer :)
Me levanté a las nueve,y estaba cortada la luz : así que abrí la persiana y me acosté un rato más,me levanté a las 11, y ya había luz (: me quedé un rato en la compu chatiando,hsata que a eso de la 1 y algo me empezé a peinar,delinear,y vestir para ir al abasto a ver Alicia con mi twina (L) ,bueno llegué,la encontré a meli,y cuando a sacar las entradas vimos que alicia en 3D estaba agotadaaaaa u.u ; pero bueno,estaba alicia normal (? que empezaba 10 minutos más tarde,así que sacamos para esa,y por $5 nos dieron un coso de pochoclos grande y dos graseosas grandes (; we xd jaja , bueno,nos quedamos un toque boludiando hasta que ya se hizo la hora para ir a verla,eestubo geniaaaaaaaaaaaaaaal la peli (: nos enamoramos del gato sonriente,era muuuuuy hermoso,quiero un gato así !, y el chabón de atrás decía cada idiotez,como nos tentabamos,más cuando dijo "caca" JAJAJAJA diossssssss , ensima posta que cada vez que me reia me patiaban el asiento :/ jajajaja,bueno,después salimos,y cuando estabamos bajando las escaleras mecanicas (? yo estaba atandome el pelo y meli me dice "mira ese chico de remera rosa :O" y yo lo miro con menos carpaaaaaaaaaa y el chabon mira y dice "hola hermosa" yo re :l y cuando bajamos las escaleras Meli dice de seguirlos y yo le dije que no ,y ella que si,y bueno ganó ella (? y el pibe nos llama y nos pide el número que se yo,pero igual vivian lejosss y bueno,dspués seugimos nuestro recorrido ¿? y nos cruzamos unas diez veces más a esos pibes :T y después otros también nos dijeron "hola" y que se yo pero eran grandes y feos :T jajaja ,después cuando bajamos la otra escalera mecanica y meli me dice:
- Tenés una moneda?
- Eh? para qué?...AAAAH ! JAJAJAJA
- JAJAJ NO CAIASSSSSSS
jajajajajaja, ybueno,después a Meli se le ocurrió comprarle el regalo a una amiga de ella,y yo tube mi super idea original (H)(? y le regalo eso :) y yo me compré una cadenita con un corazón y una llave :$ jajajaja y bueno,después volví a casita :$ y me quedé chatiando como todas las noches :B , y no sé,creo que nada más,aparte me cansé de escribir,un besoo ,
noeelia (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario