martes, 23 de marzo de 2010

Cada vez las chicas vienen peor,estaba viendo un fotolog de una chica de 10 años que se sacaba fotos en corpiño WTF? usa corpiños armados y no tiene nada ! es chiquitaaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero imaginar lo que va a ser esto en unos años,a mis hijos los voy a tener que tener encerrados en mi casa (?) jajaja,me da bronca; yo todavía a esa edad estaba con las muñecas :$ y como bien dice un grupo del face "Las chicas antes jugaban a las muñecas,ahora juegan con el muñeco" (era algo así,no me acuerod muy bien) pero tiene toda la razón,estoy hablando como si fuera una vieja ,lo sé :B , pero es lo que pienso,no sé,no veo la necesidad de "hacerse la grande" osea,10 añossssssssssssssss,dejensen de joder ! no estan para pensar en chicos o en hacerse las sexys o "las zorras" me sacan que usen esas palabrasssssss "Soy zorra porque gatas sobran" ¿por qué se definen cómo animales? no entiendo..basta,me saqué,chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario