miércoles, 10 de marzo de 2010

Colgué con el blog,lo que pasa es que estoy re ocupada estudiando (claro claro) jajaja,na,pasa que me da TODA la paja escribir,pero bueno,acá estoy,para que no se olviden de mí ¿?..El lunes empezé el cole; me encanta el colegio y mis compañeros,así que no me puedo quejar (: , no pude elegir con quien sentarme,pero igual me toco con personas re copadas Agus,Arielu & Facundo,me llevo re bien con los tres,aunque con facundo todavía no hablé mucho :B , pero bueno,es cuestión de tiempo ¿?, igual nos quedams hasta el 31 así como estamos sentados y después del 31 nos cambiannnnnn :B,y nosé,es la primera semana mucho no puedo contar,igual ya nos mandaron tarea y todo u.u , pero bué,no es tanto,igual creanme que estoy más estudiosa :l jaaaaaaaaaaajajaja . dios.bueno basta,me cansé de escribir (escribo mucho en el cole ya ¿?) los amo a todos ¿? besote.
Noeeeeeeeeeelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario