martes, 2 de marzo de 2010

Esto va para vos,no hace falta dar nombre porque sabés muy bien que es para vos...
Te desconectaste y me quedaron cosas por decir,y prefiero escribirlas acá y que después las leas más calmada y poder descargarme bien y decirte todo sin esperar una respuesta hasta mañana..
Mira,respondiendote a lo de tu blog:
Decis que vos me quisiste mucho,y que yo no..¿perdón? sos una de las personas que más quise,y lo sabés bien,siempre te dije que vos eras la única que sabía absolutamente todo de mí,que estubo siempre escuchandome,aconsejandome y todo ¿pero sabés que pasa? yo creo,va,más bien sé que yo también estube,y con esto no me quiero hacer la super amiga,porque no soy perfecta,lo sé,tengo millones de defectos,pero con los defectos que tube y sigo teniendo,eramos buenisimas amigas,y me dolió muchisimo que me dijeras que yo no estube siempre,que te dejaba de lado y bla bla,porque no es así,y me molesta que me digas esas cosas,como si nunca te hubiera bancado,cuando yo creo siempre estube,porque vos misma hace unas semanas pusiste en un coso del face que soy la persona que más te conoce.. y si según vos no me preocupaba por vos y no me importabas ¿cómo se supone que soy la que más te conozco?...Bueno,después lo que me molestó fue como me lo dijiste,pero eso ya lo hablamos...también me jode que me hables supuestamente para arreglar las cosas, y sigas con los reproches,si yo le hablo a alguien para arreglar las cosas no le voy a reprochar una cosa tras otra,así nadie se puede entender con nadie,más que sabés que yo también tengo caracter y todo lo que me digas te lo voy a responder,me conoces más que nadie y por eso me sorprende tu manera de querer arreglar las cosas,porque sabés que eso nunca funcionó en nosotras,también sabés que soy super orgullosa,y que cuando pido perdón,lo pido enserio...y bueno,lo último y una de las cosas que más me molestó,que me digas que estoy cambiada,porque realmente no lo estoy,te lo puede decir mi hermana que me conoce casi tanto como vos,y sabe si cambio o no,y aparte si me lo decis,porlomenos dame los motivos,en fin,me hablaste para arreglar las cosas,y no arreglamos nada,era obvio,siempre que hablamos así no arreglamos nada,pero bueno no sé,yo ya me descargué acá,y lo que no lo puse acá te lo dije por msn,así que creo que no tengo nada más para decir.
Un beso
Tu "amiga" Noelia.

1 comentario:

  1. nunca dije que vos no estuviste. fijate en el historial de la conversacion. sé muy bienq e vos estuviste siempre. tampoco te dije qe nunca te preocupaste por mi. EN ESE MOMENTO NO LO HACIAS, nada mas. no te dije nada de lo de antes. si yo te hable ayer fue para arreglar las cosas, pero bueno, no se, no se pudo. yo no te reproche nada, te dije nada mas lo que senti en ese momento, y hasta te pedi perdon por no saber manejar la situacion. nada mas. y para mi estas cambiada que se yo, ya te dije qe no te lo voy a decir mas pk te molesta, pero es lo qe pienso, i no podes poner de ejemplo a tu hna pk ella esta todos los dias con vos, no se va a dar cuenta si cambias o no. pero como no hablamos hace como un mes, para mi estas media cambiada, pero qe se yo, tal vez fueron las vacaciones. en fin, o te dije todo lo qe te tenia qe decir. cuando te conectes hablaremos.

    ResponderEliminar