miércoles, 24 de marzo de 2010

Okey,soy una idiota..Estaba haciendo la tarea de historia (matandome pensando porque sinceramente no entendía una garcha) y me dí cuenta que no es para mañanaaaaa u.u ; lo que me recuerda uqe mañana tengo lengua,había que hacer un texto de 27 palabras(coherente en lo posible),cada una de ellas debía comenzar con una letra diferente del abecedario,respetando el orden, miren como me quedo : "Ay Brenda ¿cuándo decidiste empezar finalmente gastroenterologia(palabra que me dijo la profe)?. "Hey inés,¿jugamos?",Kiara le murmuró naturalmente.Ñandús obesos porque quieren.Román solía tener unas velas.Wanda xeneize y zorra." JAJAJA,mañana lo tengo que leer en voz alta,lo que se van a reirrrrrr,no sirvo para esto jaja,igual me gusta lengua,y el libro que estamos leyendo :) ; eso me hace acordar a esto ;
Profe : Malena,lee el primer parrafo del primer capitulo
Male: Ok... "Mi antiguo compañero de facultad,el drrrrrr...ddddr...drr. Ricchiardo"
Todos: DOCTORRRRRRR !
JAJAJA, sos una hueca male,pero te quiero igual (L).
Y bueno noséeeee,recien termino de ordenar la pieza (sí,la ordené al finnnnnn) y bueno nada,ahora voy a ver si me voy a acostar o que onda,nosé,me fuí gente,besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario