domingo, 7 de marzo de 2010

Si yo soy una mala persona y no te gusto,bueno, entonces supongo que haré mi propio camino.Es un círculo,un egoísta ciclo.¿dónde está tu martillo?¿y tu jurado?¿cuál es mi ofensa esta vez?,no eres un juez,pero si vas a juzgarme,bueno,senténciame en otra vida.No quiero oír tus canciones tristes,no quiero sentir tu dolor,cuando juras "todo es mi culpa",porque sabes que no somos lo mismo.Sí,soliamos andar juntos,escribimos nuestros nombre en sangre.Pero supongo que tú no puedes aceptar que el cambio es bueno,es bueno.Bueno,me tratas sólo como otra extraña,bueno,es genial conocerlo señor,supongo que me iré,será mejor mi camino hacia afuera.Ignorancia es tu nueva mejor amiga.Esto es lo mejor que pudo haber pasado,un poco más y no lo habría echo,no es una guerra,no,no es un arrobamiento,sólo soy una persona,pero no te das cuenta.Los mismos trucos que alguna vez me atontaron no te llevarán a ningún lado.No soy la misma niña de tu memoria,ahora puedo valerme por mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario