miércoles, 8 de septiembre de 2010

Blog,blog,blog...La puta madre que me re mil parió,vos no te das ni una mínima idea de cuan cansada estoy de todo,posta eh,cansada de los chicos,del amor,de la amistad,del estudio,de todo,absolutamente todo.Todo esto me está superando,no aguanto más,me quiero ir bien a la mierda,quiero olvidarme de todos y que todos se olviden de mí,quiero empezar todo de nuevo...Odio todo lo que es mi vida..Sí,sé que parezco una emo de mierda,pero es así,lo único que amo y no cambiaría nunca de mi vida,es mi familia.Pero después todo lo demás,por mí se puede ir bien a la mierda.No sé,no sé que me pasa,seguramente soy yo,pero me va mal en todo,no hago nada bien,soy una inútil de mierda,que lo único que sé hacer es llorar,lamentarme de las cosas que pude haber echo y no hice,lamentarme de las cosas que hice,echarme culpas,y todas esas cosas que no sirven para nada,por que en la vida llorar no sirve para nada, llorar no me levanta las notas,llorar no me trae al chico que quiero,llorar no vuelve el tiempo atrás,sirve solamente para descargarse un poco en el momento,como también sirve comer,escuchar música emo,gritar,pegar...En fin,no sé ni porque estoy hablando de esto ¿ven que soy una inútil?...Ya no sé que hacer,será normal con 14 años tener ganas de matarse? (va enserio eh.),no sé,a veces pienso que quizás necesite un psicologo...Bueno no sé,hoy fue un día totalmente deprimente,lo único que hice fue llorar,soy una pelotuda de mierda.Me voy,chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario