sábado, 25 de septiembre de 2010

Debido a ti, aprendi a no correr riesgos para no salir nunca lastimada. Debido a ti, me cuesta confiar, no sólo en mi, sino no en todo aquel que me rodea. Debido a tí, tengo miedo. Pierdo mi camino, y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. No puedo llorar, porque sé que para tí, aquello significa debilidad. Me siento forzada a reir, a sonreir, todos los dias de mi vida. Mi corazón no puede romperse, si para comenzar, ni siquiera tengo uno de verdad. Debido a tí, tengo miedo. Y ahora lloro en mitad de la noche, por la misma maldita estupidéz,debido a tí. Debido a ti Hago lo imposible para olvidarlo todo. Debido a tí, no sé como dejar alguien entrar en mi vida. Debido a tí, me averguenzo de mi vida, porque está vacia. Debido a tí tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario