domingo, 19 de septiembre de 2010

Viste cuando no estás sola,cuando tenes a un montón de gente a tu alrededor que te quiere y les gusta verte bien,pero igual te sentís sola?...Eso me está pasando ahora,me siento totalmente sola,siento un vacío enorme,siento que me falta algo,quiero llorar,quiero comer,quiero un abrazo,quiero una muestra de afecto,una mínima muestra de afecto!,es rarisimo porque con mis amigas está todo bien,con mi familia también,con él no sé,porque yo no quiero que este bien,yo no quiero volver a ser la idiota que hace todo lo que dice,no quiero volver a estar atrás de él,prefiero estar lo más distanciada posible,aunque cuesta (y mucho),bueno, y es como que teniendo contención de mis amigas y mi familia me tendría que sentir bien,me tendría que sentir llena,pero me siento todo lo contrario.En el colegio ya muchísimas personas me preguntaron si me pasa algo,porque me notan triste,apagada...y algunos me dijeron que es desde ese día,ese día en el que mi mundo se derrumbó,el día que los vi juntos...Y si,sinceramente no pensé que él ocupaba tanto en mí,no pensé que me iba a afectar tanto verlos juntos,no pensé que iba a seguir así por él,y mucho menos pensé que él me podía hacer sufrir...Pero bueno,no sé,supongo que otra vez me voy a fijar más antes de enamorarme,antes de dar todo de mi...Y la verdad es que sí,aunque lo niegue,si estoy mal,estoy para el orto,tengo muchas ganas de llorar pero me las aguanto,no quiero quedar como una idiota,bastante tuve ya....Así que no sé,ojalá algún día te des cuenta de lo que perdiste,no es por creérmela,porque no valgo ni dos pesos,pero te quería enserio,yo nunca te hubiese podido lastimar,pero la elegiste a ella,y ahora no hay vuelta atrás.
Me voy,besos.
Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario