martes, 28 de septiembre de 2010

Viste cuando todos notan un super cambio en vos y aunque vos no quieras aceptarlo,sabes que es verdad?eso me pasa ahora..Voy a explicarlo maso menos.
Cuando entré este año a la secundaria,en mis lindas vacaciones (que ahora las necesitaría muchísimo) pude olvidarme de X (? persona que me tuvo enamorada como por tres años,pero al divino se le ocurrió no darme bola y hacerme sufrir (bueno,quizás no tenga él toda la culpa,ya que yo nunca le dije lo que sentía,pero igual supongo que se lo debía imaginar),bueno,en fin (quiero resumir así me voy a dormir),el tema es que cuando entré a la secundaria,no tenía a ningún chico en la cabeza,estaba SUPER feliz porque no tenía por quién ponerme mal,por quién preocuparme,por quién estar pendiente,por quién extrañar,por quién llorar,por quién pensar,entre otras cosas MUY molestas.Bueno,entonces estaba todo el día con cara de soy feliz (?),estaba todo el día con mis amigas,cuando estaba con ellas o en clases no me ponía a pensar en otra cosa,no me colgaba,prestaba atención en clases,me reía todo el tiempo y mi humor era uno de los mejores.Bueno,después a los días lo conocí a él,claramente al principio me parecía lindo pero hasta ahí,después lo fuí conociendo más y me empezó a gustar,pero estaba todo bien,porque él me daba bola y yo seguía con mi cara de feliz cumpleaños,todo RE lindo hasta que apareció la PELOTUDA esa a venir a hacerse la linda adelante de él,mis ganas de agarrar una ametralladora y dejarla como un colador eran cada vez más fuertes ¿?.En fin,como es una trola rápidita de mierda se lo comió,porque claro,todos prefieren a las trolas (y no digo esto para sentirme mejor,es una trola enserio).Bueno,y cuando los vi juntos (juntos dándose un beso) mi cara de :D pasó a D:, y bueno me enamoré del pelotudo ese,pero osea,saben que me da bronca?yo no me quería enamorar ! pero el tema es que él me ilusionó y que se yo,pensé que era distinto u.u no me ilusioné sola viste,pero bueno,es otro pelotudo más.Bueno en fin,este último tiempo,vah,desde que pasó eso en julio (según mis amigas) estoy siempre triste,millones de personas me preguntaron si me pasaba algo,me distraigo re fácil,no presto atención nunca en NADA,no escucho a mis amigas casi,me cuelgo todo el tiempo,estoy todo el día pensando en lo infeliz que soy,creo que esto está MUY mal,estoy bajando banda las notas también,esto se está llendo muy al carajo,más de lo que pensaba, QUIERO UN PSICOLOGO,enserio.Pero cómo les digo a mis viejos que quiero ir al psicologo? van a pensar que estoy re loca y no me van a querer llevar,así que no sé,tampoco les cuento los que me pasa a mis amigas,ya no me interesa que me aconsejen porque no hay solución,porque me muero de ganas de estar con él pero a la vez no...Cuando él se acerca a mí yo me alejo,no puedo estar con el aunque me muera de ganas,así que si no me entiendo yo,dudo que alguien más me entienda...Odio mi vida,muchísimo.En todo voy mal,ESTOY HARTA.Me extraño,extraño a la vieja yo,era re ditinta,estoy nada que ver ahora...y seguro va a seguir así,hasta que...no sé...pueda olvidarlo...pero cuesta si lo veo todo los putos días de mi puta vida.


Pd: No tiene nada que ver,pero todavía no caigo en que murió Romina Yan,es increíble,no lo puedo creer,creo que vi todos (casi todos) los programas en que trabajó ella,era una capa. q.e.p.d :'( .

No hay comentarios:

Publicar un comentario