jueves, 27 de enero de 2011

Bueno.Ayer salí con Sofía ♥ estuvimos hasta las siete afuera y después fui a dormir a su casa.La pase RE lindo.Lo más importante fue que estuvimos hablando como cuatro horas del chico que me gusta,me escucho muchísimo y me aconsejo re bien.Nadie me había escuchado y aconsejado tan bien antes.Le conté TODO lo que pensaba,lo que pasaba,y como lo quería olvidar.Después de hablar un rato me dio otra idea para olvidarlo,que me costo decir que sí,pero está buena y es original,nadie me la había dicho y tampoco se me había ocurrido.Pero definitivamente voy a hacer eso,ya lo decidí,espero que me salga bien :).Bueno,está entrada en realidad se la quería dedicar a ella,por que me banco cuatro horas hablando de él,y encima yo que soy re cerrada,onda,tenía mi idea y no la quería cambiar,y le re costo,y me re banco,y me dijo banda de cosas que me hicieron abrir los ojos un montón,y en casi todo tenía razón,y era re lindo que me entienda tanto.Y bueno,la verdad que la pase re lindo ayer,hablamos de TODO,y como que nos re entendemos en todo,y coincidimos en banda de cosas,y no sé,le quería dedicar una entrada por que enserio valoro que me haya escuchado y entendido tanto,y me haya ayudado a aclarar las dudas, o los "no sé" o "pero" que tenía.Es una re amiga,y la quiero muchísimo,que suerte que la conocí ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario