lunes, 17 de enero de 2011

Che,es tanto pedir que me salga una cosa bien? que me pase una cosa buena en mi puta vida? loco,desde que empezó el año estoy poniendo lo mejor de mí,siendo la más positiva posible,poniéndole onda a todo,haber si me sale algo bien Y NADA,NADA,NADA,NI UNA PUTA COSA BUENA,no sé,me cansé,ESTOY HARTA de esta vida de mierda,fuera de joda hablo,si no fuera por que soy una cagona,en estos momentos me pegaría un tiro.Seguramente mañana me levante y me arrepienta  de todo esto,pero no importa,por que es lo que siento ahora.Estoy cansada,no me sale nada bien,cómo se supone que podes ser feliz,o intentar ser feliz si no te pasa nada bueno?nada de lo que queres?...Mis amigas me cuentan sus problemas,y si,también tienen problemas como yo,pero también tienen cosas buenas,lindas,yo no.. no sé,soy una basura de persona? soy una pelotuda? por qué no sé,les juro que no entiendo , o no sé,hay que ser una mierda para que te salgan las cosas bien? o directamente nací con mala suerte,no sé...Pero esto no me lo banco por mucho tiempo más,por que me cansé enserio,soy la pelotuda que se hace la fuerte y por dentro se está muriendo de tristeza,y me cansé,no quiero aparentar más cosas que no soy,por que no estoy bien,no estoy feliz,no soy positiva,no soy casi nada de lo que intenté ser desde que empezó el 2011,por que creí que podía cambiar y ser más positiva,que me chupe un poco más un huevo todo,y así podía pasar algo bueno en mi vida..Pero no,no pasa nada bueno en mi vida,y dudo que pase.Así que me cansé,no voy a hacer más nada para cambiar nada,ni de mí,ni de la vida,ni de nadie.que sea lo que sea,me chupa un huevo todo ya.
Chau,ojalá se mueran todos,incluyéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario