sábado, 22 de enero de 2011

Ciertamente, todo lo que me rodea le trae recuerdos a mi cabeza y a mi corazón... ¿Será? Ni yo sé. No soy capaz de decir lo que me pasa, o quizás no quiero saberlo. El otro día, recordaba cuando tomabas mi mano y la sujetabas con suavidad para llevarme al lado tuyo. Recordaba cómo solías abrazarme de sorpresa y sin vergüenza. Me sentía tan bien... Me hacías tan bien, y ahora, me hace tan mal lo poco que me queda de "vos" o de lo que creo que fue tuyo. Pasan lo días y yo estoy en una nebulosa de preguntas y sueños. Sueño con el posible imposible reencuentro. Me imagino la manera en la que te acercarías a mi para hablarme. Trato de buscar la forma en la que disimularía las ganas que tendría de llorar, abrazarte, besarte, gritarte... Sueño con algo que estoy consciente que nunca va a suceder. El valor es una cualidad de muy pocos, ¿saben? Me ilusione con palabras que jamás oí. Fueron frases bonitas que me las recitaron con adheresos. Ingenua, ingenua, ingenua. ¡Qué ingenua! ¿Cuándo aprenderás? Algunas cosas nunca cambian. Los hechos muestran realidad obvias y más todavía. Se trata de entender y aceptar. ¿Suena fácil? Soñar no cuesta nada, dicen. Más sin embargo, mi corazón llueve cuando despierta de tan hermosos pero falsos sueños. Caí en un absurdo patetiquismo. La princesa del drama se convirtió en un bufón. Maravilloso. Aplaudamos a la niña a la cual le robaron su corazón para devolverselo hecho trisas. Mis lágrimas son las únicas testigos de esta fucking shit. Concentrate en lo importante, me digo constantemente. Pero me resulta increiblemente dificil con vos en mi mente. Ojala pudiera borrarte de mi vida, aunque estoy segura que luego me arrepentiría mucho. I hate so much that I love you!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario