sábado, 8 de enero de 2011

Hola blogsito ♥.
Te vengo a contar que soy feliz,por qué sé que no siempre tenes lo que queres.Es verdad que estos días estuve un toque bajón por qué me acuerdo de él y se me cae el mundo abajo,pero trato de no deprimirme,de pensar en lo bueno,que tengo las mejores amigas del mundo y la mejor familia de todas,y estoy feliz por eso,sé que tengo amigas a las que les puedo contar todo,que me escuchan,me aconseja,no me van a cagar,estuvieron ahí cuando estuve llorando por él y me bancaron,les quiero agradecer enserio,por qué si en ese momento no estaban conmigo me pegaba un tiro,gracias por bancarme,por que soy la mina más histérica del mundo,celosa,caprichosa,un poco egoísta,etc..y ustedes me bancan igual,sepan que las amo con lo que soy y que no quiero perderlas por nada del mundo.Y mi familia es la mejor de todas,tenemos nuestras peleas,nuestros defectos como cualquier familia,pero más allá de eso estoy re feliz de la familia que me tocó y los amo muchísimo a todos,y si me faltan me muero.Otra dos cosas que me tienen feliz son mis quince y las vacaciones.Sí,al final me voy a Miramar :D,primero parecía que no,pero mi papá ya está averiguando para alquilar jeje,así que estoy re feliz,lo que necesitaba estás vacaciones ni se lo imaginan,me quiero ir YA,en Miramar me olvido de todo (:,y lo más lindo : Playa ♥.Y respecto a mis quinces; Ya alquilé el salón :D ahora estamos viendo por el catering,y después no sé,todavía falta,aunque no mucho.Ah y otro motivo para estar contenta,llueve,sí,quizás parece un motivo pelotudo,pero amo la lluvia,no hay algo que me ponga de mejor humor que la lluvia,ME ENCANTA,recien (6:15 am) salí al patio para mojarme y ver la lluvia,no hay algo más lindo...Así que no sé,tengo todo bastante bien,me faltaría un novio,un chico que me quiera,me cuide bla bla,pero no sé si es lo más importante,así la verdad que estoy bien y orgullosa de mi vida,SOY FELIZ. 
Besos,Noelia.
pd: Sí,este es mi yo positivo,y últimamente lo estoy teniendo siempre :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario