miércoles, 5 de enero de 2011

Me quiero ir ya a Miramar,es tan pero tan lindo estar ahí,olvidarse de todo,gente nueva,playa,no sé,todo,AMO Miramar, si no sería por el trabajo de mi viejo,ya nos hubiésemos ido a vivir ahí,y yo sería feliz..Falta mucho para febrero la puta madre u.u,que ganas de estar YA en el centro,en la playa,con los chicos,todooooooo,odio estar acá D:,el día que me valla a vivir ahí,sea con mi familia,o sola,voy a ser feliz :D.Ojalá que se me pasen rápidos los días hasta febrero,pero a partir de febrero que se pasen lentos,lentos,lentos D: jaja. Igual estos días que estoy acá los voy a disfrutar y salir con los lindos de mis amigos que los amo mucho ♥ jiji,bueno me fuí a ver si puedo dormir o no sé si me quedo despierta,chauchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario