miércoles, 25 de julio de 2012

Es la primera vez en mis quince años de vida que me aterra la idea de cumplir años, que estoy negada a cumplir años, que no quiero hacer la cuenta regresiva para mi cumpleaños. Falta un día para mi cumpleaños y yo quiero morir, no quiero cumplir años. En realidad, no quiero tener 16 años. Me parece que con 16 años ya voy a tener la edad suficiente para tener que afrontar cosas que no quiero afrontar, para tener más responsabilidades, para que cambien muchas cosas, cosas que no quiero que cambien. Estos últimos días estuve pensando todo el tiempo en eso... No sé, quizá yo estoy equivocada, es sólamente un año... ¿Un año puede cambiarme tanto?.. Siento que sí y me aterra, no sé como voy a festejar mi cumpleaños porque realmente no tengo ganas, voy a tener que poner una sonrisa falsa fingiendo que estoy feliz de cumplir otro año más de vida, pero no... Nada en mí está bien en este momento, no tengo ganas de ver personas que solamente se acuerdan de mi una vez cada año saludándome como si les importara, sonrisas falsas por todos lados, abrazos falsos, todo falso. No quiero, no estoy bien, no estoy de humor, no tengo ganas. No quiero cumplir años, quiero ser una bebé de nuevo, sin problemas, sin responsabilidades, sin nada. ¿Cómo voy a seguir creciendo si ya con 16 años me siento lo suficientemente grande como para no querer crecer más?. Quiero llorar y que todos vengan corriendo a ver que me pasa, que me abracen, que me den besos, que me regalen chupetines y ponerme a jugar de nuevo. Quiero no pensar en chicos. Quiero no tener que sentirme traicionada por personas que creí que eran mis amigos. Quiero ser una bebé de nuevo, correr, reír, quiero que nada me importe, vivir en mi burbuja mientras me ocupo de jugar y los adultos se ocupan de sus problemas, problemas que no quiero estar teniendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario