martes, 30 de marzo de 2010

Bueno,como me pasa siempre en la cabeza tenía mil temas para contar acá,pero me pongo a escribir y es como si tuviera la mente en blanco,enrealidad,sé que escribir,pero no como expresarme,que se yo,tengo mil temas en la cabeza,vivo histérica,y hago que otras personas paguen lo platos rotos :B,sé que muchos deben estar más que cansados de mi malhumor de todos los días,por ahí me hablan con la mejor onda y yo les repondo re mal,y los entiendo,pero saben qué? muy pocos,o nadie,me entiende a mí,no sé como explicar que para estar así de histérica,tengo motivos,que tal vez a nadie les importe,o simplemente no quieren preguntar...En fin,creo que me estoy dando cuenta que algo en mí no funciona,tengo que empezar a cambiar,aunquesea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario