martes, 30 de marzo de 2010

Me siento mal,por el simple hecho de que una amiga esta mal,me molesta y me da mucha impotencia saber que no puedo hacer nada para ayudarla,no es nada grave,más bien son boludeces,pero que a esta edad,importan,y no se tiene confianza,no se tiene seguridad,y yo pensé que eso no importaba,pensé que tener seguridad no servia de nada,pero es mentira,si sirve...Ahora que lo veo de afuera y que no soy yo a la que le pasa,me doy cuenta bien de que si es importante eso,pero no sé como puedo hacer entrarselo en la cabeza,por ahí todo lo que necesita es un abrazo,porlomenos es todo lo que necesito yo cuando estoy mal,mañana sin dudas se lo doy (L),es raro que me sienta mal porque una amiga lo esta,creo que nunca o muy pocas veces me paso,pero bueno nosé ; me voy a bañar ché,beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario